ZONA ZERO

ENTRADA: 5€

Tras 15 años de carretera, conciertos, premios, 4 EPs, muchos kilómetros, cambios de formación, bolos y más bolos… la banda gallega, Zona Zero, saca su primer largo ‘La Ira De Los Mansos’. Grabado entre los meses de octubre y noviembre de 2015 en Zoilo Unreal Studios (Marín, Pontevedra) bajo la batuta e inestimable experiencia de Jose Barros como productor (cantante de la banda de culto Absorbed y de la mítica banda Dismal, ahora en Enki) y con Zoilo Unreal a los mandos como ingeniero de sonido.

Dando vida a este disco mezcla de las experiencias de esta ecléctica banda logrando la combinación perfecta de contundencia y melodía. Sus letras en castellano, con un regusto oscuro y una actitud combativa son las marcas de esta banda.

RIVER CROW desde Ciudad Real quienes sorprenden con un sonido actual de metal moderno con el que sorprenden en ENDLESS ROAD un EP de cuatro cortes en el que podemos ver un adelanto de lo que puede ofrecernos una banda con matices de Black Sabbath, Down e incluso el increíble Jimi Hendrix. Un coctel especial con el que podemos disfrutar en el siguiente video donde escuchar sus cuatro cortes de ENDLESS ROAD y hacer boca de lo que nos espera en las fechas que están comenzando a barajar para presentarlo en directo, donde realmente, podremos ver la auténtica magia que desprende la banda en el escenario.