• Cart
    0
    • No hay productos en el carrito.

Concierto

NEVERSIDE + OS VACALOURAS

[video-item url=”https://www.youtube.com/watch?v=OLW2oDgcawE” width=”400″ height=”250″][/video-item]

Entrada: 4€

WEB

Neverside se funda en 2009 por sus actuales miembros Nacho Dafonte, Cristian Durán, Javier Lago y Raphael Souza. En septiembre de 2010 publican su primer trabajo, un EP de cuatro temas titulado ‘Rage’, totalmente autoproducido. Tras una serie de conciertos a lo largo de Galicia, compartiendo escenario con grupos como Ktulu, Os Vacalouras, Skydancer o Agónica, y quedando en segundo puesto en el concurso a nivel regional Querostar, en 2011 comienzan a preparar lo que será su primer LP, y estrenan un single adelantándolo, ‘The List Of Lives I’ve Broken’.

Tras un 2012 centrado en la producción del disco, finalmente ve la luz en julio de 2013, con el título de ‘This Is Our Gun’, con temas que van desde el metal más potente hasta otros con clara influencia del rock alternativo de los noventa.

Actualmente la banda está presentando el disco, tocando junto a conjuntos como Mutant Squad, Hummano o Dysnomia y componiendo su próximo trabajo.

[video-item url=”https://www.youtube.com/watch?v=EsXqC_2xW14″ width=”400″ height=”250″][/video-item] FACEBOOK

Vamos a pataca’n’rollear un poco.

Desde el 2007 llevan pervirtiendo a la gente con su estilo, nombrado por ellos mismos como Pataca’a’Roll ( un Punk Rock sin fronteras, reforzado por la gaita y con letras profundas.

A lo largo de su trayectoria participaron en diversos concursos y tocaron en varios festivales fuera y dentro de Galicia. Tampoco podemos olvidar todos los conciertos realizados en antros de perdición, furanchos, etc.

En el 2011 ve la luz su  primer CD. Este trabajo, fue bautizado como “Xa esta Aquí” y fue totalmente autoproducido y autograbado en su estudio.

Ahora continúan dando guerra. Conciertos caracterizados por la fiesta que montan y por la retranca de sus temas.

Ir al contenido