Concierto

Concierto Solidario de Colonias Canguesas

Entrada: 4€

FACEBOOK

Colonias Canguesas está formada por un grupo de personas que dedican su tiempo libre al cuidado y control de colonias de gatos callejeros, y que actúa en el ámbito del Concello de Cangas do Morrazo.

Alimentamos, esterilizamos, proporcionamos ayuda veterinaria y buscamos casas de acogidas y adopciones para nuestros peludos.
No tenemos ningún tipo de subvención, por lo que la sostenibilidad de la asociación depende exclusivamente de las aportaciones de los socios y las donaciones puntuales.

Concierto a cargo  de los vocalistas de Musicalacarta, que cantarán junto con músicos invitados de diferentes grupos de la escena viguesa y de alrededores.  Algunos de Musicalacarta también pertenecen a diversos grupos y estilos (Dharma, Cora Blackat, Flying Carpet, el ya desaparecido Xeomántica…).

En general, decir que es un concierto benéfico y que habrá música para todos los públicos, temas conocidos y otros no tan conocidos, pero en el que todo el mundo se sentira a gusto.

También se podrán adquirir durante el concierto chapas de Colonias Canguesas y figuras gatunas de fimo. Asimismo, estaran allí para informar a cualquiera que lo solicite de cualquier cosa relacionada con la protectora, funcionamiento, esterilizaciones, cuidado de los gatos, toxoplasmosis… o resolver cualquier duda relacionada con sus gatos.