Concierto

BLIND ZERO

ENTRADA ANTICIPADA: 12€      ENTRADA TAQUILLA: 15€     Puntos de Venta: Elepé discos, Woutick.es

BLIND ZERO

Nacido en la década del rock y del grunge, en el momento en que la música hecha en Estados Unidos e Inglaterra invadía nuestro país y se consumía en grandes dosis, los Blind Zero se formaron en 1994 y, un año después, lanzaron el primer EP "Reconocer", que vendió a cabo en sólo nueve días y ahora es una pieza de colección. Esto fue seguido por el primer trabajo de larga duración, "disparo" que sacudió la escena musical portuguesa convirtiéndose en el primer álbum de rock cantado en Inglés de una banda nacional para alcanzar el premio Disco de Oro.

Dos años después de la edición del primer álbum, los Blind Zero editaron "Redcoast" que, para muchos, va más allá del rock mezclando entornos, sonidos y emociones. En 2000 grabaron "One Silent Accident" que precedió a la inclusión de la versión original de David Bowie, "Heroes", en el disco "Mundial 2002".

Lanzado a finales de abril de 2013,"Kill Drama" es una especie de declaración donde la introspección da paso a la realidad. "Down To The Wolves" es el segundo single retirado del nuevo álbum y sucede a "I See Desire" en las listas de reproducción de las radios nacionales. Estos son sólo dos de los once temas que componen el nuevo disco de Blind Zero, una "obra abierta" para la que fueron invitados músicos 150 aficionados para grabar los coros.

La Fábrica de Chocolate Club