Concierto

CHILDRAIN + STRIKEBACK

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=PDb47FQdUso» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada única: 6€

CHILDRAIN

Formados en Vitoria-Gasteiz en 2008, este joven quinteto practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del hardcore melódico de los 90.

En el año 2009 presentaron su primer trabajo, el EP “A Place Between Hell and Heaven”, para en el 2011 publicar lo que sería su primer LP titulado “Life Show”, ambos trabajos agotados en la actualidad.

En octubre de 2013 se lanzó su tercer trabajo, “A Fairy Tale for the Dissent”, con claras intenciones de certificar su imparable ascenso dentro de la escena. Una vez más cosecharon muy buenas críticas y les brindó la posibilidad de compartir escenario con bandas como HATEBREED, CRUCIFIED BARBARA, HAMLET… y participar en el Resurrection Fest 2014 (MEGADETH, GOJIRA, NOFX, etc…). Han sido la primera banda del estado en participar en un festival con el prestigio del Kristonfest, y han sido cabezas de cartel de festivales tan contrastados como el Live For Madness, entre otros.

Actualmente están metidos en la preparación de la gira de lo que será su nuevo trabajo, “MATHERIA”.

STRIKEBACK

Strike Back nace en A Coruña a raíz de que el fundador de la banda, Rafa, reventando por la escasez de bandas de buen thrash metal en Galicia, se pusiera a reclutar a metalheads consiguiendo así la primera formación: Pili (bajo), Sebas (Batería), Aleks (Guitarra Rítmica) y Rafa (Guitarra solista)

Tras unos meses ensayando, en los que compusieron sus primeros temas, decidieron que era necesario ponerle voz a su potente thrash metal. Tras probar a varios candidatos, Liber fué el que pudo transmitir esa agresividad propia del thrash metal americano, combinado con su estilo personal. Se completa así la formación consolidando StrikeBack.
Tras componer 4 temas y dado algún que otro concierto decidieron sacar una primera demo grabada en Estudios Treboada.

Ahora mismo estamos terminando nuestro disco. En breve saldrá a la luz.
THIS IS FUCKING THRASH!