Concierto

CHIQUITA Y CHATARRA

logo2

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=0ehaDEh_6BM» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Para conseguir tu entrada entra en el facebook de Super Bock y comenta con quien quieres ir. Sorteo de 20 entradas dobles entre los comentarios.

También puedes conseguir tu entrada compartiendo el post del evento en el facebook de La Fabrica de Chocolate Club y confirmando tu asistencia. Invitaciones limitadas a 20

Invitaciones solo disponibles hasta 24h antes del evento. El día del concierto entradas en taquilla 5€.

CHIQUITA Y CHATARRA

Chiquita y Chatarra son un duo de bajo y bateria (sí, otro más) amantes del sonido lo-fi medio punky que hacen un punk-rock visceral y garajero, que en directo tiene la virtud de producir pogos y erizamiento de la piel a partes iguales. Su mezcla de bajo sinuoso y batería y voz atronadoras hierve en borbotones rítmicos, pero siempre sobre unas melodías que hacen de muchas de sus canciones éxitos que van directos a tus pies. Sin duda, una de las bandas más originales y prometedoras que han aparecido en España en los últimos años.

Chiquita y Chatarra  han editado hasta la fecha dos discos de larga duración “Niagara Fallers” (2013) y “Animal de Amor” (2011) y en el que su directo tiene el poder de removerte por dentro a la vez que a mitad de cada uno de sus conciertos se intercambian los papeles e instrumentos.

Chiquita y Chatarra son  Amelia Díaz Duarte y Patricia Álvarez han libado del buen Rock garagero, con todo ese sabor punkarra que inunda todas sus canciones  aunque tenga todo ese regustillo Pop y rebeldía adolescente que sale disparado en muchísimos temas gamberros. Mierda de la buena, hablando en buenos términos.