Concierto

DESOLATED (UK) + GREVE + OTTP!

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=qeRLCbUblDg» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada única: 8€

DESOLATED

DESOLATED, que ofrecerán su primer concierto en nuestro país. Los de Southampton son una banda muy polémica que se ha convertido en un referente del género y no para de girar por todo el mundo.

Desolated lanzaron su primera demo en 2008, y ellos mismos se etiquetaban en myspace como una banda de metal.

Podríamos considerar los inicios de Desolated como un deathcore algo lento y muy oscuro. Los británicos fueron perfilando poco a poco su estilo y crearon elementos más individuales, una voz no muy común, pero con una agresividad a otro nivel y gritos endemoniados por doquier, una mezcla perfecta.

Es en 2012, con la aparición de Verse of Judas, cuando la banda se consolida con un estilo 100% personal y deja de lado su rama del deathcore. Hardcore pesado y muy violento, hecho de una manera muy especial. Desolated se han convertido un referente dentro del género y no paran de girar por todo el mundo.

GREVE

Greve somos un grupo de colegas de Redondela, un pequeño pueblo a escasos 20 minutos de Vigo, que decidimos hacer ruido de la manera que más nos gusta, creando un grupo de hardcore.
Llevamos tocando desde el 2011 aunque hubo un período en 2012 durante el cual el grupo permaneció inactivo. Tras reunirnos hubo algún pequeño cambio de formación, pero volvimos con más ganas que nunca para dar cera y tocar lo máximo posible disfrutando de ese espíritu de unión, igualdad y respeto que se respira en los bolos del género gracias a todos vosotros, los que apoyáis la escena y os movéis para ir a concis tanto grandes como pequeños. que así siga.