Concierto

FESTIVAL ANTIFRAGIL + Invitados

ANTICIPADA: 6€    TAQUILLA: 8€    Punto de venta: woutick.es

NATIVE

ANTIFRAGIL[/button)

Que no sabéis qué es #eneroantifrágil ?? Pues una fiesta/concierto que vamos a celebrar el próximo dia 4 de enero en La Fábrica de Chocolate Club para agradecer a todos los músicos y artistas su colaboración y ayuda con Antifrágil. Asi que queremos arrancar el 2019 dando las GRACIAS y poder compartirlo con todos vosotros.

Antifrágil comienza a incubarse en el año 2011 cuando Daniel Soler (glassonion, Troy McClure, Nao d Ire) comienza a grabar unos temas con formato predominantemente acústico buscando desarrollar una labor como compositor e iniciándose con la voz.
En el año 2012 Xácome Alcántara está grabando un vídeo para glassonion y comienza a reunirse con Dani para "jugar música".
Poco a poco la fusión de estilos e ideas a nivel de producción genera nuevos temas y nuevas grabaciones. El sonido acústico se completa con texturas de guitarras, pasajes electrónicos y mucho juego con las dinámicas pero siempre al servicio de canciones
Dani comienza a mostrar los temas a amigos músicos de la ciudad y finalmente se unen a la banda Alex Crende (bajista de Baldosa Amarilla), Quique Martin (teclista de Inverno y compañero de Dani en Troy) y Jacobo de San Claudio "el rey del pop and roll" que ya había pasado por glassonion, Medusa, Pacifico, Kabuto Jr, etc,etc,etc
Y de ahí surge un proyecto en continua evolución desde los inicios de la banda en Enero de 2014.
En mayo de 2016 lanzan su primer EP bajo la producción de Javier Abreu y en verano de ese mismo año comienzan a poner a prueba su directo. A finales de ese año graban su primer videoclip TEJADOS, contando siempre con la creación y ojo de Xácome Alcántara.
Comienza una nueva etapa y el sonido evoluciona hacia un estilo cada vez más propio. La banda se refuerza con varios cambios de formación, siempre con grandes músicos. La mezcla de estilos y recursos crea un nuevo sonido y la banda lo pone a prueba con conciertos durante todo el año 2017.
La formación actual son Dani Soler, junto con Kike Romay al bajo (Tractor Troy, Broken Peach, Moon Cresta), Lucas “Muki” (Tractor Troy) a la batería y Damián Pena a las guitaras
Antifrágil ,como su nombre indica, se ha hecho cada vez más fuerte y ,pese a los cambios, siempre se ha enriquecido de cada uno de los “antifragiles” ,dentro y fuera de la banda.
Pues Antifragil,es aquello que se beneficia del caos.