Concierto

FROZEN REMAINS (Mx) + GUARDIAN (Uk) + ABOVE THE SEAS

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=MbZeA3FJoRM» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada: 6€

FACEBOOK

Vienen a compartir su metal core desde tierras tabasqueñas la banda de Frozen Remains con su tour «The Legacy Rises».

Una banda que vio la luz a mediados del 2010, formada por integrantes de proyectos alternos deciden darse el tiempo para componer y grabar lo que sería su primer ep de estudio titulado “ In The Horizon Of Death” el cual les abriría las puertas a nivel nacional.

Tourneando codo a codo con los mayores exponentes del genero en nuestro país, Frozen Remains reafirmo así su presencia en los escenarios de todo el país.

Here Comes the Kraken, From my Cold Dead Hands, Lack of Remorse, Muluc Pax, Nunca Digas Muere, son solo alguna de las bandas con las que Frozen Remains ha compartido escenarios.

Así como también han compartido escena con bandas de talla internacional como Born of Osiris, For the Fallen Dreams, For Today, In Cold Blood y recientemente como banda support de Veil of Maya.

Actualmente se encuentran presentando su álbum debut titulado “Legacy” mezclado y masterizado por Nicholas Delestrade (Betraying the Martyrs, A Call to Sincerity, Novelist etc.) en los NDSE Studios en Paris, Francia.

Hoy por hoy Frozen Remains es la banda más grande del sur de México.

FACEBOOK

Una banda muy joven y nueva, una de las nuevas promesas del Reino Unido

Guardián se formó en 2013 despues de varias experiencias individuales quiseron dar vida a una banda y plasmar el valor de los riffs y letras juntos.

Viniendo de un pueblo cercano de la localidad costera de Newbiggin, no sólo un lugar de privación sino un lugar sin futuro y sin oportunidad para esta generación y las generaciones por venir. Decidieron poner toda su pasión e ira en la música que han escrito.

FACEBOOK

Above The Seas, banda Ourensana que nace de un proyecto de 2011, en el que Cristian Dacal y Javier Barreiro deciden crear un grupo bajo la principal influencia del Deathcore y Djent. Más tarde cuentan con Julito Bouzo para la Batería y con Anxo Sánchez para el bajo. Actualmente componiendo, grabando en estudio el primer EP.