Concierto

GONZALO ARCA

Entrada anticipada: 6€   Taquilla: 8€    Puntos de venta: Elepe, Tipo, Honky Tonk

GONZALO ARCA

Tras su paso por bandas como Vado Permanente, The Preachers y Sugar Mountain llega el primer trabajo en solitario de Gonzalo Arca.

Alone At The Crossroad (Dotbeat, 2014), se presenta como una de las revelaciones para este año 2015. Un trabajo que camina entre el Rock, el Soul y el Country, con los sonidos clásicos americanos, pero con un aire Pop que lo actualiza. Canciones sinceras y honestas que transmiten por momentos cierta nostalgia. Un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados que fluyen en perfecta armonía a través de una voz muy especial.

Producido por Iago Lorenzo en Vigo y masterizado por Denis Martin en su estudio de Londres, Alone At The Crossroad es un disco elegante, maduro, directo y muy personal que no te dejará indiferente. Un disco grabado con músicos de la talla deAntonio Casado «El Abuelo» y José A. Vilas (guitarrista y teclista de The Cornelius respectivamente), José «Niño» Bruno (baterista de Andrés Calamaro, Def Con Dos, Fito & Fitipaldis,…), Pony Joao Machado, David Outumuro (bateria de Eladio y Los Seres Queridos). Tras su SOLD OUT en la Casa da Cultura de Vilagarcia, y rozarlo en la Sala Sonar en Santiago se presenta en la SALA FABRICA DE CHOCOLATE VIGO

El disco ha entrado directamente en el Top 4 de MondoSonoro, ha tenido criticas tan buenas como la de Nonito Pereira, Carlos Crespo ( Fugas ), y portales digitales como La Voz Telurica, Batuta Comunicación, Hipsterian Circus,…etc llegando a sonar en diversos programas de Radio 3.

En el directo le acompañarán Antonio Casado “El Abuelo” y Lucas Férnandez ( Heissel y Best Boy ), David Vidal al bajo, Ser Caneda a los teclados y Tom Risco a la batería. Una banda de autentico lujo.

Si realmente te gusta la música en directo, no debes dejar aprovechar esta ocasión de descubrir una banda con sonido americano nacidos en Arousa.