Concierto

HOT CHIP (Set Dj) – Under Fest Superbock

/></a>

El festival Super Bock Under Fest lleva la música a Vigo con las mejores bandas nacionales y internacionales además de ser escenario para promover los nuevos talentos de la música local Gallego y portugués.

Indie, pop, rock, soul y electrónica se encuentran en Vigo los días 23 y 24 de marzo. El Super Bock Under Fest lleva más de dos decenas de bandas a diez espacios diferentes de la ciudad gallega, promoviendo diferentes lugares y estilos musicales en una experiencia única para todos los fans de música.

Diferentes nacionalidades, diferentes estilos. Todo esto presentado, también en diferentes espacios en un festival que invita al público a conocer no sólo la ciudad de Vigo como todas las sonoridades en el cartel.

Hot Chip (DJ Set), es un proyecto que promete ser diferente de cualquier otro DJ set antes visto. Un ejercicio que da espacio a la improvisación y consigue sorprender al público con lo inesperado, ya que la banda estira sus alas para producir una banda sonora nunca antes vista y específica para el festival.