Concierto

INDY TUMBITA & THE VOODOO BANDITS

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=-skusrtZw6s» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada: 6€

JOAO TOMBA

A finales de 2015, Indy Tumbita, guitarrista de bandas como Los Duques de Monterrey, Thee Tumbitas, Pedrito Diablo & Los Cadáveras o Joao Tomba, comienza a trabajar en su primer disco de instrumentales en solitario “Bay Vibrations”. Un album en el que se pueden encontrar influencias tanto del Spaghetti Western, del sonido amazónico, del flamenco como del jazz, siempre con el característico estilo incendiario y vibrante de Indy Tumbita. Se trata de una colección de canciones que ha ido componiendo a lo largo de los últimos años para bandas como Pedrito Diablo, Los Duques de Monterrey, espectáculos teatrales o programas de televisión como Mission Tomb-A-Loo, canciones que nunca fueron editadas y que ahora encuentran su lugar junto a otras compuestas especialmente para la ocasión. Este es el caso del primer single “Linda”, canción cuyo videoclip ya se puede disfrutar como adelanto en youtube.

La grabación del album se llevó a cabo en Eclipsis Studios bajo la dirección de Paco Serén (ex-Piratas) y el propio Indy Tumbita, encargándose de la masterización Manuel G. Sanz (Orphan Tracks, Selvática).

Para la presentación en directo de este trabajo Indy Tumbita se ha rodeado de una serie de forajidos que responden al nombre de The Voodoo Bandits. Gente peligrosa con dotes para la magia negra que se acoplan como un guante al guitarrista de la ciudad olívica.