Concierto

JOSE RUBIO´S + ROBERT RODRIGO BAND

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=bztd2z-K_Ug» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 8€      Taquilla: 10€     Puntos de venta: Elepe, Bar Princesa

JOSE RUBIO’S

El guitarrista cordobés José Rubio, afincado en Galicia, es uno de los valores más brillantes de la escena guitarrera nacional. Conocido sobre todo por su estancia en los grupos metaleros Trilogy, Warcry, Megara y Dunedain, con los que ha grabado y girado, es un músico versátil que se centra en su nueva carrera en solitario. Tras el éxito internacional de “Castles in the Moon”, prepara su regreso con José Rubio’s Nova Era, su nueva formación, que contará con la voz de Ronnie Romero.

ROBERT RODRIGO BAND

Robert Rodrigo es un guitarrista español oriundo de Vizcaya. Con siete años comienza a tocar la guitarra española, a los catorce años se inicia en el aprendizaje de la guitarra electrica, a los 18 años llega a formar parte de varias bandas y empieza a componer sus propias canciones, entre ellas: “La Primera”, con la que se da a conocer.
A los 24 años firma su primer contrato discográfico con el sello Evolution Records, ditando su primer disco “Robert R. Rodrigo”.
En enero del 2002, forma la banda Airless, y no tardan en fichar por la compañía Vinny Records. En junio de ese mismo año sacan su disco debut “Airless”, distribuido por toda
Europa, Canadá y Japón. Un año más tarde entran a formar parte de un doble cd recopilatorio, «Singing To the World», en memoria de las personas fallecidas en el atentado de las torres gemelas.

En enero de 2016 Airless lanza un adelanto de lo que será su nuevo álbum, el Ep «Make it Right» con su nuevo cantante Toni Amboaje, y el tema «Hey Money» supera las 40.000 visitas en youtube en menos de un mes.

Actualmente se encuentran girando.

Robert Rodrigo llega a la final del Guitar Gods Festival, celebrado en Miami el 19 de febrero del 2016, con su tema «In a dream», tocando junto a muchos de los mejores músicos del mundo en el género (Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Gus G, Nicko McBrain, Rudy Sarzo…)