Concierto

PRESUMIDO + THE HANDICAPS

Entrada: 5€

BANDCAMP

PRESUMIDO es un proyecto que nace de la inquietud de Tarci  Ávila por hacer algo radicalmente diferente en el panorama musical español. Dejando desde verano del 2013 todos sus trabajos y proyectos paralelos, está dedicando todo su tiempo a este planteamiento artístico. La personalidad de su idea se basa sobre todo en la formación y logística: una persona sola en el centro de «un circo romano de cacharros e instrumentos» tocando, cantando, grabando y mezclando todos los instrumentos y voces en riguroso directo, elaborando así la música como un puzzle en el que se ponen y quitan piezas.

AHORA MEJOR es el nombre del EP de presentación, recién salido del horno el día 25 de noviembre en el que sus 4 canciones envuelven en una atmósfera de realismo, oscuridad e ironía: «Cosas Raras», «No vuelvas», «No me gusta la vara» e «Infantil»

TARCI ÁVILA con 26 años ha sido el director de los músicos del proyecto musical más grande de la historia de Galicia, «Galicia Caníbal», así como músico de bandas como The Blows, Eladio y los Seres Queridos, Igloo…

FACEBOOK

Los noventa, el power-pop, el indie-rock; un poco de Dinosaur Jr., otro poco de The Posies y un gran talento para crear estribillos que se te meten en la cabeza en la primera escucha. Eso es lo que encontramos en las canciones de The Handicaps, el nuevo proyecto de Pablo y Ramón, miembros fundadores de los extintos Jugoplastika que se han unido a Tarci (The Blows, Eladio y los seres queridos) y Manuel  (igloo) para formar The Handicaps a mediados del 2013 decidieron plasmar su pasión por las guitarras ruidosas y las grandes melodías pop en potentes canciones de apenas tres minutos. En abril publicaran su primer largo de la mano de Art de troya  “Out of Bounds” canciones grabadas entre el Puerto de de Santamaria junto a Paco Loco y Aranda de Duero de la mano de Josito de Neo Box Studio. Su potente directo y un EP auto editado ( “Mulligan”) nos demuestra no hace falta irse fuera para escuchar el mejor Indie-Rock.