Concierto

STOYKA + CERVAN + MEMORANDUM

Entrada: 5€

STOYKA

Stoyka es un grupo de rock progresivo fundado en Vigo en el año 2009.

Como resultado de nuestra gran diversidad de influencias, Stoyka tiene un sonido muy característico, con temas trabajados que intercalan secuencias muy rítmicas con otras más melódicas y buscando siempre disfrutar con lo que hacemos.
Nuestro primer álbum, «Who Killed Barbara Collins», fue grabado en verano de 2011 en Breaker Studios, y se estreno en formato virtual en Diciembre de 2011 y formato físico en Abril de 2012. Nuestro segundo trabajo, «Last Universal Common Ancestor», grabado en Estudios Pastora, fue lanzado en Junio del año 2015, y refleja la madurez de la banda tras seis años tocando juntos.
A lo largo de nuestro recorrido, hemos participado en diversos concursos, festivales e iniciativas a lo largo de la geografía gallega. Desde verano de 2014, hemos experimentado también con el uso de formatos acústicos, más idóneos para pequeños espacios, lo que nos brinda múltiples nuevas oportunidades.

CERVAN

En octubre de 2013, tres amigos que llevan trabajando juntos prácticamente toda la vida, lo que genera una gran compenetración a la hora de arreglar las canciones, transmitiendo así a la perfección, la personalidad de la banda, deciden apostar fuerte por un género en el que se ven fuertes.

Una base sólida y una compenetración conseguida con el trabajo de años, se tiñe de acordes coloridos; Guitarras afiladas y melódicas se conjugan con vocales bailables, con unas percusiones precisas y jugosas.

En un año de vida han conseguido actuar en festivales y salas del sur de Galicia con grupos como Los Septiembre, Presumido o La Musicalité, y han sido finalistas del Premio Mombasa Gin&Music 2014 en la categoría a «Mejor Canción Original», que los llevo a actuar en la sala Madrileña Honky Tonk.

MEMORANDUM

Memorandum es un grupo cántabro de rock alternativo y experimental, que combina potentes bases de rock con puentes melódicos y elementos de música electrónica. Su directo se caracteriza por la fuerza e intensidad con la que interpretan sus temas, siempre dándoles un aire fresco con puentes e improvisaciones.
Tras proclamarse vencedores del Certamen de Música Joven de Cantabria 2014 graban su primer LP: «No es el sol, es una estrella normal». Grabado en los Estudios Cubex (Cantabria) con el productor Javier G. F. Escudero y masterizado en Madrid por el productor Manuel Cabezalí.