Concierto

UKULELE CLAN BAND + LOS BOVIDOS

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=Eaw29z8uPmw» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 5€     Taquilla: 7€      Punto de venta: Notikumi

UKULELE CLAN BAND

Ukulele Clan Band es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Nace con una marcada vocación callejera, viajando por las ciudades más emblemáticas para enseñar sus canciones. Tras éxito de sus primeras grabaciones, se lanzan a grabar su primer CD auto-editado ‘The Sun’ en 2012, creando su propia discográfica ‘Garganta Records’.

Su música folk y festiva convierte sus conciertos en auténticas fiestas dónde sus 6 músicos, despliegan todo su arsenal de más de 15 instrumentos: banjos, ukuleles, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas y percusiones se mezclan en una música folk rock particular.

Tras girar por toda la península y alcanzar escenarios tan prestigiosos como el festival de Jazz de San Sebastián en Septiembre de 2014 lanzarán su segundo largo ‘No Sugar’, financiado por los fans del grupo a través de un projecto de crowdfunding.. Album que anticipa el lanzamiento del video 607 Revisited.

LOS BOVIDOS

Los Bovidos es un grupo de Vigo, que interpreta canciones propias con letras muy divertidas y muchas ganas de pasarlo bien.