Concierto

DALLASGRACIAS + COOL CUCUMBERS

Entrada anticipada: 4€          Taquilla: 6€

DALLASGRACIAS

Dallasgracias presenta al panorama nacional una particular visión del indie-pop, con grandes dosis de psicodelia y una esencia novedosa, fruto del esfuerzo y la síntesis creativa de los miembros de este quinteto.

Desde finales de 2013 los gallegos han recorrido con su música tanto su propia comunidad como diversos lugares de la geografía española, participando, por ejemplo, en el festival El Subterráneo de la sala Costello de Madrid, donde compartieron cartel con otras reconocidas bandas tales como Sonograma, Mucho o The Right Ons.

Durante el verano de 2014 graban su primer EP titulado “La increíble chica de Australia” en los estudios Reno (Madrid), bajo la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau, siendo este oficialmente presentado varios meses después en su ciudad de origen, Vigo, y recibiendo excelentes críticas. “La increíble historia de la chica de Australia” ha sido finalista en la categoría de “mejor maqueta local” en los premios Maketón Estrella Galicia 2014.

Además, Dallasgracias también ha participado en proyectos como el festival online “Noise-Off” a comienzos de 2015.

COOL CUCUMBERS

Somos una banda viguesa de rock, que se estrenó sobre los escenarios en 2014. Poco a poco buscando hacernos un hueco en la escena desde entonces.

Hacemos música para nosotros principalmente y para quien nos quiera escuchar secundariamente, prometemos no poperizarnos ni comercializarnos. Rock and roll y poco a poco!

Ganadores del concurso Ensaiamos-colleita 2015 y Semifinalistas en el concurso Eisv Music.