Concierto

TRASHTUCADA

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=NsY0d_zjJBg» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 10€     Taquilla: 13€     Puntos de venta. Elepe, Tipo, notikumi.com, ticketea.com

TRASHTUCADA

Tras haber llevado su Distorsion Party por grandes festivales nacionales y Europeos, Trashtucada se lanza a su tercera aventura; “Nada nos puede parar”, un disco en el que podemos encontrar diferentes influencias y estilos musicales, como cumbia, ritmos balcánicos, drum and bass o reagge, que pasado por la batidora dota a esta banda de una gran frescura y personalidad, sin olvidar el compromiso en sus letras.

Esta locomotora de ritmos, viene con fuerzas renovadas y ganas de hacer bailar a toda esa marea de gente, ya sean del norte, del sur, del este o del Oeste, sin importar su origen, sexo, raza o condición, siendo la música y el“buenrollismo” la protagonista de cada una de las notas que proclaman cada uno de estos Thastucos.
Súbete al tren y disfruta de este nuevo viaje participando de la fiesta continua que TRASHTUCADA lleva en su ADN.
Para superar la crisis y la depresión, recomendamos escuchar este CD una vez al día.
Y no es broma que esta vez nos tiramos del puente porque… NADA NOS PUEDE PARAR.

Banda formada en el 2003 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) cargada de diferentes influencias y estilos musicales, como Ska, Rock, ritmos balcánicos, Punk, drum and bass, … que pasados por la batidora, dotan a esta formación de una personalidad propia, sin olvidar el compromiso de sus letras. Imaginación, creatividad y buen gusto se unen en una fórmula sin partitura donde todos los estilos caben y todo suena al mismo estilo.

Después de grabar varias maquetas y multitud de conciertos se lanzan en 2008 con su disco debut “Y no es broma” con el cual empiezan a girar por toda la península y a hacer sus primeros pinitos en Europa llegando a cosechar muy buenas críticas sobretodo por su puesta en escena cargada de energía, actitud y entrega. En ese mismo año empiezan a trabajar con su actual oficina de management Bola 9.

En el 2011 lanzan lo que sería su segundo LP “Tírate del Puente”, un disco cargado de matices y sensaciones en el cual se constata su propio sello de identidad con la frescura y complicidad que les caracteriza. Con la llegada de este disco empiezan a hacer funcionar a marchas forzadas el cuentakilómetros y a recorrer gran cantidad de países como Alemania, Francia, Suiza, Hungría, República Checa,…. donde exhiben su locomotora de ritmos.

En el año 2014 nos presentan su última aventura “Nada nos puede Parar”. Apostando por la autogestión y velando en la coherencia tanto en la producción como en la distribución, esta nueva dosis de Distorsión Party nos muestra ese sentimiento de rebeldía que caracteriza a la banda, envuelto en esos ritmos alocados en los cuales se nos plantea una desinhibida búsqueda de la diversión. Durante los años 2014 y 2015 nos presentarán este nuevo LP, un explosivo cóctel musical que visitará todos aquellos rincones de la geografía donde estos Trastucos quieren dejar claro que “Nada nos puede Parar”.