Concierto

GRITANDO EN SILENCIO + CARROÑA

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=EqeogSI2cE0″ width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 10€     Taquilla: 13€     Puntos de venta: Elepe, Tipo, ticketea.com

GRITANDO EN SILENCIO

Gritando en Silencio, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Jorge Correa (Batería), Miguel Ángel Santos (guitarra solista), Alberto Curtido «Kurty» (bajo y coros) y Carlos Roldán «elQuinto», se formó en 2002 en Sevilla y desde entonces se ha empleado en un tipo de rock fuerte y sin contemplaciones, sincero y donde no faltaban apuntes de blues.

Hasta la aparición de ‘La edad de mierda’ sólo había grabado un par de discos (sin contar las maquetas iniciales), ‘Contratiempo’ (2009) y ‘Maldito’ (2011). Ambos se pueden descargar gratuitamente desde la página web del grupo, al igual que ‘La edad de mierda’, un trabajo que confirma la trayectoria de la banda andaluza y su capacidad para recrear un universo musical propio donde dejan constancia del estado del ser humano en tiempos tan complejos como los actuales. Así se pone de manifiesto en una propuesta directa y sin complacencias de ninguna clase, con una guitarras que se presentan desgarradoras y con unas letras realmente ácidas, rebeldes y sinceras.

Gritando en Silencio es un grupo de directo. Su música necesita del escenario y así lo demostrará esta noche en tierras gallegas en el transcurso de esta velada musical que ha hecho del rock energético y vitamínico su principal razón de ser.

CARROÑA

Gaupasa intimista es el título del primer disco de Carroña. Un álbum realizado bajo la producción de la banda junto a Mario “Gonzo” Lorente y grabado con Iker Piedrafita en El Sótano Estudios, Artika, Iruña.

Tras darse a conocer hace un año con su maqueta “Los cuatro que podemos”, y recorrer las principales salas madrileñas, así como algunos de los festivales del estado, la joven banda de Carabanchel decide grabar su primer disco de estudio. A principios de Junio comienzan un proyecto de crowfunding para conseguir financiación, y en menos del tiempo requerido logran reunir el dinero para embarcarse en este nuevo proyecto.
¿Y qué pasó? es el nombre del sencillo que han elegido como presentación de este nuevo trabajo, tema que abre el disco y que ya se puede escuchar en su canal de Youtube. Tras una suave toma de contacto con la voz de Kata (voz rockera), viene la guitarra de Ángel hasta romper el tema para que los ritmos acelerados de guitarras y bajo se unan con una enérgica batería a las manos de Kimi, arrastrando así a Dani (voz de rapero desenfadado) para fundirse en una electrizante armonía.
Así hasta 12 cortes, llenos de rock, rap, letras rebeldes y sobre todo un cuidado trabajo tanto en lo musical como en lo técnico, haciendo que este rock sin etiquetas como ellos se definen, no deje indiferente a nadie.