Concierto

SHARON BATES + BLUNK

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=AMgBNTExi4o» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 5€   Taquilla: 7€    Puntos de venta: notikumi.com, Elepe

SHARON BATES

Sharon Bates es una banda de IndieRock formada por Cristian Haroche (voz y guitarra), Daniel Peñalba (guitarra y violín), Sergio Villar (batería) y Javi Hernández (bajo). La banda comienza a finales de 2010, preparando un repertorio de temas para presentar en diferentes concursos de bandas a nivel nacional. Poco después, los resultados salieron a la luz. A princpios de 2011, la banda edita su primer EP, La tercera guerra mundial. Más adelante, en 2012, vio la luz el segundo EP, Instinto animal. Finalmente, en enero de 2013, comienza la grabación de su primer LP profesional, Dirigido por Adam Smithee. Este trabajo ve la luz el 26 de octubre de 2013. En abril de 2013, la banda rodó su primer videoclip, Vértigo, en Barcelona. Es el primer videoclip rodado con tecnología 360º en España. El videoclip tuvo una gran aceptación por parte del público, tanto en España, como en otros países de Sudamérica y EEUU. Consiguió más de 20.000 reproducciones en la primera semana y en la actualidad está cerca de las 45.000. En la actualidad, la banda se encuentra girando por diferentes salas españolas, moviendo el actual LP. DISCOGRAFÍA * EP «La Tercera Guerra Mundial» 2011 * EP «Instinto animal», grabado y masterizado en Corte3 estudio, en 2012. * LP «DIRIGIDO POR ADAM SMITHEE» grabado y masterizado en 2013 en Neo Music Box Estudios

BLUNK

Blunk es una banda viguesa de rock formada en 2013. Durante unos meses su formación habitual fue la de 2 guitarras, bajo, batería y voz, pero tras la incorporación de un nuevo cantante a la banda se prescindió del bajo, quedando una sola guitarra, batería, piano/teclados (con potentes graves para suplir al bajo) y voz.

Han tocado en salas como El Ensanche, La Fábrica de Chocolate, al aire libre , en eventos privados y también en el certamen de bandas la Escuela Audiovisual de Vigo, del cual salieron premiados por votación popular (su participación causó buena crítica).

Después de tocar durante casi dos años juntos y consolidando un sonido y estilo propios, lanzaron la primera parte (3 temas) del disco cuya grabación sigue en marcha.