Concierto

DEEZ NUTS (AUS) + DEVIL IN ME + LOCK & KEY (UK) + TURN TO DUST + A SYMPHONY FOR HANNAH

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=P_qc3cmmmDc» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 10€   Taquilla: 12€     Puntos de venta: Tipo

FACEBOOK

Deez Nuts es una banda de hardcore australiano que se formó en Melbourne, Australia en 2007 – En la actualidad comprende vocalista JJ Peters, el guitarrista Matt Rogers, el bajista Jon verde y el baterista Alex Salinger. La banda ha lanzado un EP y tres discos de estudio. Es el nombre de la canción de Dr. Dre del mismo nombre.

FACEBOOK

La banda portuguesa de hardcore punk Devil in Me que esta de gira por la península en mayo, ha presentado su nuevo sencillo con su correspondiente videoclip, titulado Knowledge Is Power, que pertenece a su próximo álbum “Soul Rebel”.

Para muchos los Sick Of It All portugueses. Seguramente nadie los compararía a esos grupos, pero es cierto que son los que mejor se han llevado con los grupos más old school, los que realmente tocan hardcore y no metalcore o parecidos. Nacieron en el verano de 2004 y empezaron como grupo enfocado más bien al directo, pero poco a poco el público pedía más y acabaron entrando en GeneratorMusic en Lisboa para grabar su primer disco: “Born To Lose”. La discografía no es realmente extensa para el tiempo que llevan en activo (¡diez años!), en concreto tienen tres discos publicados además del mencionado anteriormente: “Brothers In Arms” y “The End“. Seguramente si os gustan los grupos más “hardcore” como comentábamos antes, os gustará este vídeo que hicieron para “The End“, que está lleno de cameos de grupos muy variados.

FACEBOOK

Lock & Key es una nueva formación inglesa formada entre otros por Rich Lardner, ex-cantante en Odessa. Lock & Key han publicado el videoclip de su sencillo So Alone, perteneciente al EP debut que están presentando.

A quienes escuchan a Lock And Key también les suele gustar Burns Out Bright, Red Animal War, Benton Falls

FACEBOOK

A Symphony For Hannah son una banda de Hardcore de Vigo formada en el año 2012. Destacar de ellos la presencia de dos vocalistas y también su potente directo (Influencias al estilo I Killed the Prom Queen)