Concierto

EARLY SEASONS + TEKSUO + GREVE + CVLT + BEYOND THE MADNESS

MINDFUCK FEST

Entrada anticipada: 8€  /  Taquilla: 10€     Punto de venta: PG Soundstore

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=SxdQUv_HKEg» width=»400″ height=»250″][/video-item] FACEBOOK

Joven banda francesa que está dando mucho que hablar gracias a su metalcore melódico y su nuevo trabajo,Redemption, publicado el pasado 18 de marzo por Artery Recordings. Una buena oportunidad para acercarse a un grupo con un futuro muy prometedor por delante, y que ya ha compartido escenario con bandas de la talla de Rise Of The Northstar, As They Burn o Betraying The Martyrs.

FACEBOOK

Teksuo es una banda de Metal nacida en plena cuenca minera asturiana en 2007. Intentando hacerse un hueco dentro de la “escena” asturiana desde sus comienzos, auto editan su primer disco “Jiang Shi”. Tras una muy buena acogida de su debut y tras una vuelta de tuerca a su estilo, optando por un toque más fresco y variado en registros, consiguen llamar la atención de la discográfica Murdered Music (Coroner Records) con un disco totalmente hecho por la banda (Producción y grabación), que en diciembre de 2012 se edita mundialmente : Su segundo álbum “Thrênos”. Las críticas de dicho disco vuelven a ser notables, y el grupo continua afianzándose como referente local junto grupos como Sound of Silence o Legacy of Brutality, haciendo sus primeros pinitos fuera de la provincia, y quedando a las puertas de actuar en el Resurrection Fest 2013 tras ser uno de los grupos finalistas de su Bandcontest. Un año después, ya en la actualidad, vuelven a reinventarse en su nuevo trabajo (de nuevo realizado totalmente por la banda) : “Diamonds EP”. Los pasajes melódicos se vuelven más melódicos aún, y juegan con riffs pesados apoyados en afinaciones más graves, que alternan con ritmos más rápidos todavía. Se olvidan totalmente del “que dirán” como llevan haciendo desde sus inicios, e incluyen una versión del tema “Diamonds” de Rihanna del que graban también un videoclip, y una adaptación en acústico de su tema “For You”. Sin duda que 2014 es el año decisivo para esta banda y no van a escatimar en esfuerzos para demostrar que pueden estar entre los más grandes del país.

FACEBOOK

Tras unos años de parón estos vigueses vuelven a los escenarios y vuelven a meterse de lleno en la escena gallega, la cual va pisando fuerte. Greve nos deleitara con temas de su propia cosecha como “Memories”, “Old Streets”, “Game”, “State”, “Blind Eyes”, “Teason” y con una versión de Destruction Of King, “Dirty Diana”. Esta banda pronto volverá a regrabar la que es su anterior maqueta, para adaptarla a ellos después de esos años fuera de la escena y para poder volver a meterse de lleno en el mundo del hardcore.

FACEBOOK

CVLT, que se formó en 2011, cuenta con un EP, «Withered», editado en febrero del 2012. Han participado en la última edición del Resurrection Fest.

FACEBOOK

Grupo formado en Galicia con la intención de llevar acabo un proyecto musical con influencias del metal/hardcore mas clásico pero aportando unos toques de las influencias mas modernas.