Concierto

EL CAPITAN ELEFANTE

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=vSTPY-EVO2o» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada: 5€

El Capitán Elefante

El Capitán Elefante se forma en 2013, liderado por Javier Marcos (ex-Arde Asia), completando la banda Jaime Marcos, Gorka Alonso y Josean Valle. Un año de producción dentro de GAUA estudios saca como fruto su opera prima “Nuevas Coordenadas”, título del primer LP de la banda. Este primer disco les ha servido para tocar por varias ciudades de la península, así como formar parte del cartel del SONORAMA 2013.

El directo está lleno de energía y de melodías que te llevaras contigo a casa al terminar el concierto. Las duras pero poéticas letras de Javier aportan el punto emotivo al espectáculo no dejando que nadie quede indiferente, mientras reflexiona con el contenido.  La calidad y el bagaje de los músicos queda plasmado sobre la tarima creando nuevas atmosferas en cada canción.

Respaldados por un gran sonido y un precioso juego de luces, el grupo es capaz de transportar a cualquier espectador a una nueva dimensión. Les avalan una gran cantidad de críticas positivas de algunos de los periodistas más influyentes del estado y que les augura un prometedor futuro.