Concierto

KITAI + SPOONFUL

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=Rsx8le6U6Vo» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 5€   Taquilla: 6€    Puntos de venta: notikumi.com

KITAI

KITAI es una que banda surge en Diciembre del 2011 Enero 2012, compuesta por 4 chicos muy jóvenes, desde el primer momento despiertan la atención del publico underground de la escena de Madrid y son recibidos con los brazos abiertos por el publico mas alternativo.

Experimentando y despertando inquietud en los ensayos dan un paso mas y  se proclaman absolutos vencedores del concurso mas importante de panorama nacional de bandas emergentes WOLFEST 2012 en la antigua Sala Heineken , adjudicándose prácticamente  todos los premios posibles de la final.

Como anécdota, sin complejos, y por inquietud musical y cultural, viajan a Moscú (Rusia) , y tras dar varios conciertos en nuestro idioma en la capital del frio  (el vocalista es de origen ruso), y llamando la atención en los bares donde tocaban,  deciden empezar a maquetar sus canciones en forma de demos de la mano de Guillermo Montañez.

Actualmente la revista Rolling Stone les ha seleccionado como una banda con “sonido emergente” y saldrán próximamente en la edición online de la revista concediendo una entrevista y un acústico.

SPOONFULL

Tras la disolución de la banda «The Unnamed» a mediados de 2013, 4 de los integrantes decidieron unirse de nuevo para reinventar su propio estilo e iniciar una nueva etapa. Contando con los años de experiencia de la antigua formación, Spoonful fusiona Hard Rock clásico con toques de Blues y Rock&Roll, creando su sonido característico cargado de energía.