Concierto

Lagarto Amarillo + María Aguado (Cancelado)

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=bHgJD9z1izY» width=»400″ height=»250″][/video-item]

El artista ha cancelado la gira que tenía prevista para octubre y estamos a la espera de cerrar una nueva fecha.

button style=»medium» type=»rounded» color=»#FFFFF» background=»#FFFFF» src=»http://www.lagartoamarillo.com/» target=»_blank»]LAGARTO AMARILLO[/button]

Lagarto Amarillo tiene ya nuevo disco, de título homónimo a la venta desde el 2 de septiembre, y nueva gira de conciertos por todo el país donde presentarán los temas de su nuevo trabajo. Una gran oportunidad de ver a la formación en directo, así que no te quedes sin entradas y hazte con ellas antes de que se agoten.

El grupo madrileño liderado por Pablo Mora se ha convertido en uno de las bandas esenciales de la escena nacional gracias a una propuesta basada en la mezcla de estilos: pop-rock con ritmos latinos, reegae, folk o rap. Lo que dejan traslucir en su nueva producción discográfica, de la que sus dos primeros singles, ‘Mi mundo ideal’ y ‘Crío’, son ya un éxito en las principales emisoras musicales.

Producido por Ludovico Vagnone, y grabado entre España, México y Argentina, Lagarto Amarillo dan un paso más en su brillante carrera después de una década larga de trayectoria con un álbum que muestra el nuevo sonido y la evolución del grupo, nominados a Mejor Artista Revelación 2012 por los 40 Principales, con ‘Distinto’ Mejor Álbum Latino 2009 y con ‘Cuéntame’ como Mejor Canción Latina 2009.

No está nada mal la carrera de los madrileños Lagarto Amarillo que surgieron en 2001 de la mano de los hermanos Pablo, Patricia y José M Mora y en la que han dado a lugar a cuatro álbumes: ‘Que la suerte te acompañe’ (2003) ‘Distinto’ (2007), ‘Estoy mintiendo de verdad’ (2012) y el actual ‘Lagarto Amarillo’, disco que llega tras dos años de gira de su anterior CD.

MARÍA AGUADO

Con su primer trabajo discográfico “Tiempo al Tiempo” (29-10-2010) a los 18 años, logro ser numero 1 en ventas, en los Centros del Corte Inglés por tres semanas consecutivas, vendiendo más de 9.000 copias. Alcanzando el puesto 16 en promusicae (lista oficial de los discos mas vendidos en España. Media control gfk) en el mes deDiciembre de 2010.

Su segundo trabajo “Me toca a mi” (31-01-2012) alcanza el numero 11 en las listas de ventas de promusicae en varias ocasiones, bautizando su música como un sonido Pop-Rock-Intimo. Con este album logra vender cerca de 6000 copias.

Premiada con el “Laurel de Oro” a la artista revelación 2011, en el Palacio de congresos de la O.N.C.E de Barcelona el 28 de febrero de 2012.

Premiada como artista revelación en DiverxaCult 2012.

Consigue ser nº 1 en “LA CUENTA ATRÁS” de Radio Castilla la Mancha, con “ME TOCA A MI”, “SUPERSTAR SHINE”,  “NADA ES DEMASIADO” y “AMOR DE VERANO”.

Premiada en Cadena Cope 2012 a la artista revelación en Castilla la Mancha.

En el 2013, realiza su primer viaje a México DF, resaltando su actuación en Plaza Zócalo el día 2 de noviembre (día de muertos), y en el mes de marzo de 2013 realiza su segundo viaje cantando en Monumento a la revolución de nuevo en México DF.

En septiembre de 2015 pone a la venta su tercer trabajo discográfico “Mi rincón”,  producido por Pablo Domínguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y ha sido grabado entre DEVILLE MUSIC (MADRID), ESTUDIOS 3010 (MEXICO DF) y ESTUDIO BEHIND THE TREE MUSIC (L.A. CALIFORNIA, USA).

Este nuevo trabajo consta de 10 canciones, cinco con María como autora siempre acompañada de Pablo Domínguez.