Concierto

MAMBA BEAT + ANTIFRAGIL

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=ShGgABTZCmk» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 8€     Taquilla: 10€    Entrada con consumición minima.       Puntos de venta: ELEPE, La Fabrica de Chocolate Club

MAMBA BEAT

“…Ponme una correa, Píntame de negro…y seré tu fiel Doberman…”

Así grita la letra de un tema de Mamba Beat, y así dan título a su nuevo álbum. Y es que ese “estoy dispuesto a todo” es la actitud directa que manda en su música y sus letras.

Mamba Beat es la referencia de la música pop rock electrónica de Bilbao desde hace una década. Y Paint me in Black!! es el nuevo largo que lanzan con 10 tracks llenos de estribillos que enganchan y sonidos electrónicos que dan una idea del potente directo que son capaces de ofrecer.

Letras que hablan de pasiones (We’ve found our world, Ezin lorik egin), de pasiones adictivas (Love & Hate, Addiction to escape), y hasta de pasiones más adictivas todavía, casi rozando con el sufrimiento (S.O.S. Save Our Souls, Use me!, Zigor nazazu), unidas por un nexo común de positividad para remontar con la alegría y peace & love que cristaliza en temas como Song for the bad times, Lovin’ in the woods o We are rivers in the sky.

Mayor presencia de guitarras, naturalidad en las voces, sesiones de magnetismo electrónico incitando al baile, y baterías compactas unidas a los característicos bajos potentes sintéticos de la mamba, conforman un ecosistema perfecto entre el pop, el indie-rock y lo electrónico que les lleva a ser valorados por los medios con influencias cercanas a Depeche Mode, U2, Kasabian…

Mezclado y producido por Mamba Beat y masterizado en los estudios Doctor Master de DonostiaSan Sebastián en éste álbum también se incluirán remezclas de 2 de sus temas a cargo del prestigioso productor madrileño David Kano (Cycle), y masterizadas en los Eternal Midnight Studios de Madrid.

El lanzamiento irá acompañado de la presentación del video de uno de sus singles (We’ve found our world) producido por el artista argentino Elbio Aparisi-Nielsen.

ANTIFRAGIL

Antifragil comienza a incubarse en el año 2011 cuando Daniel Soler (glassonion, Troy McClure, Nao d Ire) comienza a grabar unos temas con formato predominantemente acustico buscando desarrollar una labor como compositor e iniciandose con la voz.
En el año 2012 Xácome Alcantara está grabando un video para glassonion y comienza a reunirse con Dani para «jugar musica».
Poco a poco la fusion de estilos e ideas a nivel de producción genera nuevos temas y nuevas grabaciones.
Dani comienza a mostrar los temas a amigos musicos de la ciudad y finalmente se unen a la banda Alex Crende (bajista de Baldosa Amarilla), Quique Martin (teclista de Inverno y compañero de Dani en Troy) y Jacobo de San Claudio «el rey del pop and roll» que ya habia pasado por glassonion, Medusa, Pacifico, Kabuto Jr, etc,etc,etc
Y de ahi surge un proyecto en continua evolución desde los inicios de la banda en Enero de 2014.
Antifragil, aquello que se beneficia del caos