Concierto

MORGANS

Entrada gratuita.

MORGANS

The Morgans es una banda de Ponferrada (León) formada en 2010 por los hermanos Miguel (vocalista) y Elías Rivas (guitarra) que desde sus inicios no ha parado de crecer, tocando desde su ciudad natal y el noroeste de la península, acumulando así más de 200 conciertos. Completan la banda Marcos Pardo a la guitarra, Mauricio Otero al bajo, Miguel García a la batería y Pablo Rubio a los teclados y sintes.
En 2012 presentan su primera demo, Robber of Souls, que entra en el Top 10 de mejores demos para la revista Mondo Sonoro en su edición de Castilla y León.

En 2013 se hacen con el primer puesto en el concurso de bandas ‘Salto a la Fama’ donde se dan cita todas las bandas de las comarcas del Bierzo y Valdeorras. Ese mismo año, editan un single, ‘Accidental Me’, grabado en los Estudios Reno de Madrid.

En 2015 graban The Island, su último proyecto, y actualmente se encuentran inmersos en una gira de presentación por el territorio nacional, que les llevará a más ciudades del territorio español en 2016, año en el que planean entrar de nuevo al estudio. El primer single elegido para promocionar The Island es Wake Up, una canción moderna y bailable que refleja el crisol de sonidos que conforman el álbum.