Concierto

NINE ELEVEN + ROJO DOS

Entrada: 5€

BLOGSPOT

Nine Eleven son una banda de hardcore francesa que lleva en activo desde el año 2005, habiendo editado un EP y tres LPs anteriores a esta nueva entrega.

Sea como fuere, Nine Eleven están de regreso con un nuevo álbum titulado “24 YEARS”, porque aunque la banda se maneja con influencias más o menos diversas, a la postre, el disco suena muy compacto, con una línea estilística muy marcada por unas bases muy melódicas que en ocasiones desembocan en partes bastante épicas y que sirven de colchón que acoge a la voz semi-gritada, ofreciendo un planteamiento que roza el posthardcore.
Lo más curioso y meritorio es que la banda logra combinar todos los aspectos mecionados de tal forma que la escucha te engancha de principio a fin. Y eso es algo a destacar, porque su disco tiene una lógica, un principio y un final. Se mueve, está vivo y se preocupa por agarrar al oyente para transportarlo a través de todos los pasajes de la historia que nos narra. Una sorpresa, sin duda.

BANDCAMP

ROJO DOS resurge desde las profundidades más recónditas de Coia para presentar su nuevo E.P., “INSERT COIA”,el primero de una trilogía ya histórica,tras una lucha encarnizada con el reverso tenebroso de la fuerza. Después de años recorriendo galaxias y aprendiendo de los mejores, esta banda de Hardcore regresa a su barrio para librar la que será sin duda la batalla más grande jamás recordada.

La Fábrica de Chocolate Club