Concierto

NO TURNING BACK (Nl) + Contra As Cordas + Mayday + OTTP! + Turn To Dust

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=AXKOHuK_NY8″ width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 7€     Taquilla: 10€       Puntos de venta: Bonito Cadaver Tattoo, Honky Tonk

NO TURNING BACK

No Turning Back habla por sí solo; la banda holandesa sigue adelante no importa cuan duro sea el camino. Su 7º disco es una vez más una declaración de los principios y valores que siempre han marcado la trayectoria de la banda: plantar cara a las adversidades, disfrutar siempre del momento y trabajar duro para cambiar el mundo para mejor.

Sin perder un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado sus discos, con «No Regrets» siguen en su línea; temas cortos y rápidos, breakdowns para bailar como un poseso y coros para animar a la muchachada. ¿Para qué más? Tanto el viejo fan como el nuevo va a disfrutar de este disco como si fuera el primer disco de NO TURNING BACK que escucha!

Button Content

Contra as Cordas nació en 2009 cuando se unieron cinco colegas con un objetivo común, armar una banda para divertirse y dar salida a sus inquietudes a través de la música. Al pricipio comenzaron como una banda de punk ya que todos los miembros procedían de otras bandas ya desaparecidas, de la escena ourensana. Al poco, empiezan a hacer algún concierto y grabar una demo de 5 canciones con el nombre de «Para ti». Esto los llevó a tocar en numerosos sitios e incluso compartir escenario con bandas de renombre como No Servium o italianos Bull Brigada. De allí en adelante sigue tocando y componiendo. Con el tiempo la banda se acerca cada vez más al hardcore y metal para convertirse en lo que es hoy. Actualmente presentan un nuevo trabajo el nombre de «El invicto»