Concierto

WE RIDE + AWARE + SERVAL

CHRISTMAS SHOW

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=0_hH79HnEdo» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada: 5€

WE RIDE

El 19 de diciembre de 2013 fue la última vez que tocamos en una sala en Vigo y como dice la canción… “vuelve a casa, vuelve por navidad.”

Queremos dejar a un lado la hipocresía que se respira en esas fechas, la comida cara, los regalos caros, la ropa cara, las fiestas caras… y juntarnos para hacer lo que más nos gusta. Además, será nuestro último concierto de la era «On The Edge», ya que a principios de 2016 nos encerraremos en estudio a grabar nuestro nuevo disco.

We Ride es una banda de hardcore fundada en Vigo en 2009 por unos veinteañeros con ganas de tocar la música que más les apasiona. Hasta aquí todo normal, pero en un par de meses sacan su primera demo y empiezan a tocar con regularidad por España y Portugal. En 2010 debutan con Directions y el álbum es editado en todo el globo, consiguiendo así sus primeras giras internacionales. Es con su segunda obra On The Edge que la cosa se dispara, alcanzando grandes cotas de popularidad en la escena y fichando por las mejores agencias del mundo, girando por hasta 15 países de Suramérica y Centro América, Estados Unidos, 15 países más en Europa y cuatro en Asia.

Saliendo a tocar por Europa prácticamente cada año desde 2011 y con muchas tablas adquiridas en cualquier rincón del planeta, We Ride trabajan con Stronger Booking (No Turning Back, Turnstile…) en el Viejo Continente, Seven Eight Life (Bane, H20, 7Seconds, Tittle Fight…) en América y Big Mouth Booking & HotPot Music (Parkway Drive, Architects, Terror…) para Asia. ¡Una impresionante lista de agencias a la que ahora se suma Blood Fire Death para nuestro país!

We Ride se encuentran trabajando actualmente en su nuevo álbum, que verá la luz en 2016. ¡Su hambre no tiene fin y esta vez van a llegar más lejos que nunca!

AWARE

A finales del verano del 2014, tres amigos con gustos e inquietudes similares deciden comenzar un nuevo proyecto musical DIY con el fin de transmitir un mensaje y unas ideas en la escena hardcore/punk.

Así nace AWARE.

A principios de 2015 y tras unos duros meses de ensayo, decididen entrar a grabar su primer EP en el estudio de «La música alta». Este trabajo estará compuesto por 6 temas, y será lanzado en el mes de marzo.

AWARE tiene miembros de antigüas bandas como son Hope For Youth, In Mare o Nihil.

SERVAL

El grupo de post hardcore Serval quienes recientemente han sacado su primer EP Alsace