Concierto

O’FUNK’ILLO + FUNKY MONKEYS + SEISSENSEIS

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=rTMcGlowWak» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 10€   –   Taquilla: 12€   /  Puntos de venta: Tipo, ELEPE, La Casa de Arriba

FACEBOOK

O’funkillo es un grupo musical sevillano de música funk («Funky andaluz embrutessío» según los propios miembros del grupo). Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluza «ojú killo» con funk, principal estilo de la banda. Aparte del funk, O’Funk’Illo cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

FACEBOOK

Los Funky Monkeys hacemos una música que a nosotros mismos nos cuesta clasificar en un único estilo, ya que nuestras influencias son muy dispares y variadas, por lo que nuestro sonido fluctúa entre el disco-pop y y un funk atrevido que roza el hard rock.

Nuestra actitud en el escenario está motivada por las ganas de transmitir al público lo que significa la palabra “Fiesta”. Ofrecemos un repertorio compuesto por temas propias y pegadizas aderezado con versiones que todo el mundo conoce y corea. Además del apartado sonoro, nuestro directo pretende ser carismático, visual y con mucha fuerza, dado que lo que más valoramos en un concierto es que el público se divierta, baile y no se aburra ni un solo minuto.

FACEBBOK

Seissenseis es una banda de Hip hop originaria de La Coruña y de Cariño (El Ortegal). El grupo esta formado por DJ Subversivo (DJ y productor), Paulo (Mc y productor), Ment (Mc), Ricky Hombre Libre (Mc) y Ak-40ySoto (Mc). Nace en el año 2006 de la fusión entre componentes de otras bandas como Ambito Kinitoh, La Galerna y Kabo Norte Squad. Su primer album autoeditado fue lanzado en julio del 2008 con el nombre de «El arte de la espada», las producciones de éste corren en su mayoria a cargo de Lamore (Productor) que por aquel entonces formaba parte del grupo. En noviembre del año 2010 lanzan «Don,t Stop The Rap» su primer trabajo de estudio, un maxi que constaba de tres cortes, uno de los cuales daba nombre al EP, éste fue grabado integramente en los estudios Paz & Records. En abril del año 2014 y también desde los estudios Paz & Records lanzan «Microphone Doctrina», un album que consta de doce cortes producidos en su mayoría por DJ Subversivo y Paulo, y que además cuenta con las colaboraciones vocales de diferentes artistas de renombre en la escena nacional.