Concierto

Saturday Night Covers con SALITRE + KILL ME TRUCK

Entrada: 5€

Button Content

Salitre es un grupo vigués de versiones de rock internacional, pop y funk, incorporando algún tema propio. El cuarteto está compuesto por Mariola Norte (voz), Pablo Vila (guitarra eléctrica y coros), David Martínez (bajo eléctrico) y Carlos Pereira (batería y coros). El grupo nace en Octubre de 2012.

Salitre se nutre en buena parte del rock de los 70s (Bad Company, Ram Jam, The Beatles, The Rolling Stones, CCR, AC/DC…). También bebe del pop, rock y metal de los 80s (Blondie, Donna Summer, Michael Jackson, Alannah Myles,  Scorpions, Iron Maiden…), así como del funk y punk-rock de los 90 ( Spin Doctors, The Offspring… ).  Esta variedad de influencias  musicales se traduce  en un repertorio ameno y variopinto, dirigido a un público diverso y de distinta edad.

KILL ME TRUCK

Somos adictos al cine y la música y por eso hacemos girar nuestro número en torno a estos géneros, interpretamos canciones pertenecientes a películas y series, acompañando nuestra actuación con vídeos de estas y con una buena ración de comedia. Un espectáculo diferente y divertido.

Formamos la banda a principios de 2014, inicialmente como un dúo de guitarras, Dany Jansen y Álvaro Vázquez, a mediados de año Paula Álvarez se incorporó como vocalista, guitarra y bajo y en diciembre completamos la formación con un percusionista, Jonathan Araujo.

Actualmente Paula está fuera del país y continuamos como trío.