Concierto

STOYKA + WONDERLUST KINGS

Anticipada: 3€      Taquilla: 5€

wonderlust kingSTOYKA

Stoyka es un grupo de rock progresivo fundado en Vigo en el año 2009.

Como resultado de nuestra gran diversidad de influencias, Stoyka tiene un sonido muy característico, con temas trabajados que intercalan secuencias muy rítmicas con otras más melódicas y buscando siempre disfrutar con lo que hacemos.
Nuestro primer álbum, «Who Killed Barbara Collins», fue grabado en verano de 2011 en Breaker Studios, y se estreno en formato virtual en Diciembre de 2011 y formato físico en Abril de 2012. Nuestro segundo trabajo, «Last Universal Common Ancestor», grabado en Estudios Pastora, fue lanzado en Junio del año 2015, y refleja la madurez de la banda tras seis años tocando juntos.
A lo largo de nuestro recorrido, hemos participado en diversos concursos, festivales e iniciativas a lo largo de la geografía gallega. Desde verano de 2014, hemos experimentado también con el uso de formatos acústicos, más idóneos para pequeños espacios, lo que nos brinda múltiples nuevas oportunidades.

WONDERLUST KINGS

En Wonderlust Kings la música parte como una base principal de blues-rock que evoluciona a diferentes estilos como funky, grunge, indie, country, buscando siempre una fusión entre la vieja escuela blusera de los 60 y los sonidos y estilos propios de la actualidad, intentando reinventarse en una fusión original y pegadiza de estilos que no dejará a nadie indiferente.