Concierto

SUSPENDERS + TXUVASKO PUNK + ARTAZA COMBAT

Entrada anticipada: 8€  –  Taquilla: 10€         Puntos de venta: Tipo, Bonito Cadaver Tatoo, Ticketea

FACEBOOK

SUSPENDERS. Tras unos cuantos años desaparecidos, se plantea por unos de sus integrantes un regreso puntual para la celebración del decimo aniversario de StreetWarriors, tienda de uno de ellos en pleno casco viejo bilbaíno, pero las circustancias hacen que ese aniversario no se celebre por el cierre definitivo.

Solo dos de sus integrantes deciden tomar las riendas del regreso, con el beneplácito de los antiguos integrantes, y con tres personas que tienen mucho que ver con Suspenders desde sus inicios se meten al local a desempolvar y volver a engrasar esos viejos temas que tanto habían aportado a la banda y empieza a andar lo que será una nueva etapa de Suspenders.
Tras ver la luz el cartel del festival donde se anuncia su regreso, se crea una expectación que da pie a un buen numero de correos electrónicos y llamadas interesándose por el regreso y ofreciendo sitios y lugares para que toque Suspenders.
Esto crea en los integrantes de esta nueva etapa de Suspenders una gran motivación para llevar de nuevo hacia delante la banda, con ganas renovadas, con ilusión y con mas valentía que nunca.

Las letras de Suspenders están mas vigentes que nunca y aun nos quedan muchas cosas por decir, asi que seguiremos usando la música como arma de lucha y volveremos a los escenarios para volver a ofrecer esa fuerza que siempre nos a caracterizado e inetentaremos despertar el espíritu anticoformista y luchador que siempre ha caracterizado a la juventud luchadora y que cierto sector de esa juventud tiene adormecido.

FACEBOOK

TXUVASKO PUNK es la nueva banda del guitarrista y cantante Iñigo Txuvasko, ex guitarrista y uno de los vocalistas de los ourensanos Matxetazo na Parrotxa, que afincado ahora en Vigo se ha unido a Varo (Guitarra y voz), Juantxu (Bajo) y Henry (Batería) para dar vida a este Txuvasko Punk lleno de rabia que bebe de las aguas del Punk y el Hardcore mas cañero.

FACEBOOK

ARTAZA COMBAT. Banda bizkaina formada en el 2009, que a pesar de sonido duro y su voz ronca, no deja de ser melódica en todo momento. Letras peleonas y mensajes claros.

Artaza Combat  presento su primer CD en el 2011 que lleva como nombre «Rock & Roll Taupadak» con 9 temas propios.