Concierto

SWAIN (Berlín) + DIRECT EFFECT (USA) + BLUSH + XSACHOX

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=Tr99EtgLUrE» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 5€     Taquilla: 7€     Puntos de venta: Tipo, La Rocka Vigo, The Piston Urban Shop

Si os gustan grupos como Birds in Row o con un sonido parecido a algunos temas de Trash Talk no dudéis en faltar.

Además como sorpresa habrá 10 litros de Kool Aid para repartir entre los asistentes al evento hasta agotar existencias.

SWAIN

This Routine is Hell,  cambiaron su nombre por  SWAIN. Pero son los de siempre, por lo que no se preocupe nadie, hay diversidad en las piezas (al menos por ahora), pero la formación es la misma!

Hemos decidido a cambiar nuestra bandname a » Swain ‘. Ya saben… A veces las cosas simplemente no sienta muy bien ya. No te gusta esa camiseta con la que has estado todos estos años, te aburre el juego favorito, decides dejar tu ciudad natal porque ya te cansó de donde eres. Vale cambiar quien eres y lo que te identifica, es parte del crecer.

Los últimos años se han acelerado y nos han cambiado en muchas formas. Como individuos, como una banda, en lo que no cambiamos es en la música que hacemos. » This Routine is Hell” es la camisa que no encajan ya; la casa vieja en que crecimos; el amigo que se convirtió en un extraño.

DIRECT EFFECT

Hardcore desde USA, por primera vez en España.

BLUSH

Blush (Emo 90´s, Vigo) Grupo formado por miembros de lo que en su momento fue Fields; influenciados por grupos como Mineral, Title Fight, Basement volverán a tocar junto a Swain y Direct Effect tras haber debutado el fin de semana pasado en el last show de CVLT.

XsachoX

XsachoX (Sexy Hardcore Rural) Grupo local misterioso nacido en los suburbios de Vigosonico