Concierto

TAKE OFFENSE + SLANDER + REALITYSLAP + SHITMOUTH

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=kyuT03yS_FA&feature=youtu.be» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada única: 7€

TAKE OFFENSE

Procedentes de California, en Estados Unidos, el grupo ha ido ganando seguidores con cada nueva referencia de estudio que han editado. La formación de hardcore americana no hace ascos a incluir en sus composiciones influencias diversas en busca de su propio sonido.

Tras publicar varias maquetas y EPs fue en 2011 cuando se decidieron a regalar al mundo Tables will turn, su primer larga duración. Tras aquellas diez canciones nos llegaron diez más en 2013 gracias a la salida al mercado de United States of Mind, su segundo largo y el más reciente hasta la fecha.

En todos estos años han girado junto a grupos diversos dentro del estilo que llevan por bandera. En nuestro país tienen previsto comenzar la gira en la capital, pasar por Sevilla e incluso realizar una fecha en Portugal. El resto de ciudades que visitarán serán Vigo, Oviedo y Barcelona.

REALITY SLAP

Reality Slap está listo para traer lo mejor de la vieja escuela,  sonidos maravillosos y energía en toda Europa. Grupo salido de Lisboa, sus riffs rápidos y canciones cortas son una bofetada a todos en la cara sin que ellos sepan qué demonios ha pasado. El hardcore y el punk es muy fuerte en la sangre de los miembros y están orgullosos de mostrarlo. El primer trabajo, «They destroyed the world», fue lanzado en 2009; el EP «My brother evil», salió poco después. Después de una gran cantidad de videos en vivo, donde mejor expresaron su energía y la música, se dirigieron de nuevo al estudio para grabar su primer larga duración, «Necks & Ropes», que incluyó Justicia Tripp (Trapped Under Ice) y Winston McCall (Parkway Drive), así como Poli (Devil in Me) como invitados.

Recuerdan DMIZE, Avería, Agnostic Front, Cro-Mags y Bad Brains, con un toque moderno. Reality Slap todavía tiene mucho que hacer y está lista para compartir con todo el mundo.

SHITMOUTH

Shitmouth son cuatro jóvenes de Oporto que les gusta tocar Hardcore Punk como las bandas que lo hicieron en los años 80, música sin fisuras, simplemente adrenalina

SLANDER