Concierto

THE BREW (UK)

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=RhOIbj92wKs» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 11€       Taquilla: 14€      Puntos de venta: ELEPE, Honky Tonk, ticketea.com

WEB

The Brew vuelven a España el próximo mes de Febrero para presentar su nuevo álbum de estudio “Control” y celebrar con sus fans sus 10 años de carrera.

“Control” se publicó en Febrero de 2014 y pocas semanas después el grupo se ponía en carretera para presentarlo en una gran gira europea de varios meses, aunque en España solo pudieron presentarlo en 4 ciudades. Ahora y tal como ha sido habitual en ellos, vuelven para una gira de 3 semanas y presentar el álbum en 16 ciudades. Para este cuarto trabajo de estudio y quinto de su discografía The Brew vieron llegado el momento de poder ofrecer en un álbum el potente sonido y la energía que desarrollan en sus directos y para ello han contado con Toby Jepson en la producción.  Jepson hizo una brillante carrera en la segunda mitad de los 80 y 90 como cantante-frontman en las bandas de hard rock Little Angels y Gun, asi como en colaboraciones con Van Halen, Bon Jovi, Thunder oGlenn Hughes. Trás esa exitosa etapa como cantante se ha dedicado a trabajar para los estudios de grabación, produciendo y co-produciendo discos a veteranas formaciones como Saxon y Fastway, y otras más actuales como The Answer y Virginmarys. Además del gran trabajo de producción hay que destacar la nitidez y el poderoso sonido logrado en “Control” al haber contado también con Stephen Harris para la mezcla final y masterización. Harris es otro reputadisimo productor e ingeniero de sonido que ha trabajado con U2, Santana, Dave Matthews Band, Kaiser Chiefs o Kula Shaker entre otros. El nuevo álbum de The Brew ha vuelto a sorprender tanto a influyentes críticos especializados de España como del resto de Europa, coincidiendo todos en calificarlo como su mejor trabajo hasta la fecha.

Prepárate para disfrutar una vez más con uno de los mejores power tríos del planeta. Además de ofrecer una generosa actuación en duración incluyendo las canciones de su nuevo álbum, celebrarán sus 10 años de carrera juntos. Una trayectoria imparable en continua evolución consolidando un estilo y una identidad sonora propia muy reconocible que los hace únicos.