Concierto

DAKIDARRIA + ARGALLADA + OVOS PODRES

RGMAV-550x400

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZngKOuwbDzs» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 8€     Taquilla: 10€     Puntos de venta: www.losamanece.com, La Rocka, Tipo, Atriumtremen (Ponteareas), Salgueira (Porriño), A Meiga (Cangas)

DAKIDARRIA

DAKIDARRÍA es una banda formada por ocho músicos que fusionan ska, reggae y punk-rock, que apuestan por la energía y la fiesta encima y debajo del escenario, sin dejar indiferente a nadie, una descarga de fiesta y compromiso. Tras diez años en la calle editaron tres discos, “El futuro nunca existió” (Santo Grial, 2008), “Realidades alienantes…” (Revolution Produccións, 2010) y “… Utopías emergentes”, último trabajo con el que cierran una obra compuesta de dos discos antagónicos cargados de energía, que nos harán reflexionar acerca del mundo en el que vivimos y que marcarán un antes y un después en la carrera del grupo. Durante este tiempo presentaron su proyecto alrededor de toda la geografía peninsular y diferentes salidas por Europa (además de una gira que los llevó a recorrer gran parte de la república Mexicana), actuando tanto en salas pequeñas como en grandes festivales, demostrando que saben adaptarse perfectamente a cada situación

ARGALLADA

El grupo nace el verano de 2012 cuando Chino y Diego empezaron a componer, mas tarde se les unió Fran y finalmente Victor. Cuando todo parecía listo para que Argallada hiciese su debut en los escenarios, Victor tuvo que abandonar el grupo y todo se quedo estancado a la espera de un nuevo batería, hasta que, tras una larga espera y gracias a un amigo en común Mani lo sustituyó. Poco después de que Mani se uniese, Fran también dejo el grupo, aunque esta vez sin tanta demora fue sustituido por Costas. Con esta última incorporación y tras mucho esfuerzo y ensayos Argallada puede, por fin, presentarse al mundo dispuestos a no dejar indiferente a nadie.

OVOS PODRES

Ovos Podres son un grupo de punk-rock de Vigo con matices Celtic.
Su música está compuesta por temas de composición propia con alguna versión de grupos como The Clash.