Concierto

UKULELE CLAN BAND + LOS BOVIDOS

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=IWVPd6oHJ-Y» width=»400″ height=»250″][/video-item]

ENTRADA ANTICIPADA: 5€   TAQUILLA: 7€    PUNTO DE VENTA: tickets.wegow.com

UKULELE CLAN BAND

Ukulele Clan Band (Colmenar Viejo, 2009) es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad. Nace con una marcada vocación callejera, viajando por las ciudades más emblemáticas para enseñar sus canciones. Tras éxito de sus primeras grabaciones, se lanzan a grabar su primer CD auto-editado ‘The Sun’ en 2012, creando su propia discográfica ‘Garganta Records’. Su música folk y festiva convierte sus conciertos en auténticas fiestas dónde sus 6 músicos, despliegan todo su arsenal de más de 15 instrumentos: banjos, ukuleles, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas y percusiones se mezclan en una música folk rock particular. Tras girar por toda la península y alcanzar escenarios tan prestigiosos como el festival de Jazz de San Sebastián en Septiembre de 2014 lanzarán su segundo largo ‘No Sugar’, financiado por los fans del grupo a través de un proyecto de crowdfunding.. Álbum que anticipa el lanzamiento del video 607 Revisited.

LOS BOVIDOS

Los Bóvidos son un grupo que no deja indiferente a nadie una vez que los ha escuchado, composiciones sencillas pero muy personales con letras ácidas y directas que hablan irónicamente del mundo actual en el que vivimos e historias cotidianas del día a día. Bóvido twist, hogar desestructurado y muchos más hits para la noche de cualquier día.

Pretenden hacer música, en ocasiones lo consiguen. Presentan un constante caos creativo que los obliga a tergiversar diferentes estilos musicales y sus letras, caracterizadas por la diversidad de sus temas. Ácidos, divertidos, favorecidos con poca luz, siempre lo dan todo en un escenario