Concierto

VIBRAVOID (GER) (Cancelado)

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=WRf3geDDGmc» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Vibravoid acaba de cancelar la gira prevista en España con  lo cual tenemos que suspender el concierto y pedir disculpas en nombre del grupo. La devolución de las entradas la podéis hacer en el punto de venta donde se compraron.

Entrada anticipada: 7€   –   Taquilla: 9€         Puntos de venta: ELEPE, Honky Tonk, ticketea.com

FACEBOOK

Vibravoid estan considerados como la mejor banda de psicodelia y rock ácido de Europa y uno de los abanderados a nivel mundial, con 7 álbums de estudio y dos en directo, editados en Europa, EEUU o Japón. Siempre con la mirada puesta en la psicodelia tradicional de los 60, pero sin olvidar que estan en el 2014. En su repertorio encontraréis covers de Pink Floyd, Aphrodites Child, Can o Kraftwert.

Vibravoid son toda una experiencia sesentera, mística y sobre todo, un maravilloso enlace entre los sonidos psicodélicos y espaciales.

Su último disco tiene todos los elementos necesarios para transportarte al más allá, un viaje al space rock del blando fusionado con una psicodelia elegante en What You Want que consigue dejarte muy arriba para asimilar el resto del disco. Con Do it Allright y su laberinto de teclados y ecos vocales, evocan claramente epocas pasadas (líneas generales de Minddrugs) que desaparecen para volver a resucitar a los segundos con una buena anticipación de lo que nos encontraremos en You Keep On Falling. Distorsión, los ecos que nos han acompañado durante todo el viaje y cierto aire chulesco en las letras, perfecta unión de teclados y golpes de guitarra al más puro estilo Hawkwind.

Contando con Lost Intensity como un interludio a lo que será el plato fuerte, una revisión del clásico de Pink Floyd Set The Controls Of The Heart Of The Sun, de 1968, llenándola de teclados «eclesiásticos», sirenas descontroladas, saturaciones y unos tambores que potencian aun más la cover de más de veinte minutos. Todo un gran arreglo de nuestros tiempos, extendiendo el paisajismo y el ambiente ya creado por estos iconos del rock de todas las épocas.