Concierto

YOGURES DE COCO + BLUNK

[video-item url=»https://www.youtube.com/watch?v=C4rrhCYR8Vw» width=»400″ height=»250″][/video-item]

Entrada anticipada: 4€    Taquilla: 6€         Punto de venta: Backstage Guitars

YOGURES DE COCO

Yogures de Coco comienza su andadura en 2010. La formación inicial se compone como un collage de grupos de diferentes escenas musicales, desde el punk hasta el reggae. Tras tres años de conciertos en la capital la banda se reinventa dando paso a Yogures de Coco: indie rock personal cantado en castellano.

En 2014 el grupo se embarca en la grabación de su primer EP, “Curioso Mundo”. El álbum será autoproducido contando con el apoyo de un proceso de “crowdfunding”. La criatura se gesta en Westline Studios de la mano de Juan Blas y cuenta con 9 temas. Se presenta en septiembre con llenazo en la sala Lemon de Madrid.

En el año presente el conjunto fija como objetivo prioritario consolidar su sonido en directo recorriendo salas como Siroco, Contraclub o Taboo ofreciendo dos tipos de formato: uno acústico, en el que resaltan coros y sonidos más ambientales y otro eléctrico, más directo y enérgico. Mediante un modelo de “trueque de bandas” y bajo el simple lema de “tu grupo viene a mi ciudad, yo voy a la tuya” el cuarteto agenda conciertos en ciudades como Bilbao, Zaragoza, Vigo, Cáceres o Murcia.

Redoblando esfuerzos trabajan en la composición de nuevos temas y llevan a cabo la grabación en formato “videoclip en directo” de “La Guerra”, el que podría ser el single de su futuro primer disco.

Yogures de Coco son Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra teclas), Lucas Fernández (guitarra, coros), Javier Gutiérrez (bajo) y César Berzosa (batería, coros).

BLUNK

BLUNK es un grupo de blues-rock formado por Michu Malvar, Artur Cancelo, Pablo Riveiro, Carlos Letamendía. y que fusionan de maravilla los ritmos del blues y el rock, añadiendo su toque particular, que hará que jamás los olvides.