Concierto

ZONAZERO + SATANASIA

Entrada: 5€

FACEBOOK ZonaZero nace en la ciudad de Vigo en el año 2002. Su primer concierto tiene lugar el 18 de Mayo del 2002 en el mítico local vigués Hangar 77. Su estilo inconfundible, que fusiona metal con otros estilos como el hip hop o el heavy y su puesta en escena, hacen que a partir de ahí, ya no dejen de dar conciertos y participar en festivales, teloneando a grupos como Skunk DF, Barón Rojo, Los Suaves, Biotech, Karbón 14, Segismundo Toxicómano, Motores… Su andadura musical se desarrolla en Galicia con conciertos en todas sus provincias, aunque sus mayores triunfos son en Vigo, donde son nominados por los 40 Principales Vigo a los premios de la música 2003 por su actuación en La Iguana y en el 2005 por el festival universitario San Pepe. Consiguen ser nº 1 durante tres semanas consecutivas en el Maketón Estrella Galicia y por fin en diciembre del 2007 logran el ansiado premio al mejor directo.

Componentes:

Vocalista: Cesar

Guitarra: David L.

Bajista: Nando

Batería: David R.

DJ: Manu

Influencias:

Korn, Deftones, Limp Bizkit, Audioslave, Silverchair, Saind, Rage Aagainst The Machine, Foo Fighters, Green Day, Hamlet, System Of A Down, Pod, Stone Sour, etc…

FACEBOOK SatanasiA es una banda de estilo Grunge/Metal que toca todo menos música convencional. El grupo está formado por 3 miembros; 2 músicos de Galicia y una alemana. La composición extraordinaria de la banda se refleja también en sus canciones.

Sin duda una de las características principales de la banda es que no ponen barreras a los estilos. «Hacemos lo que nos gusta, lo que nos suena bien y cañero». Se describen como influenciados por grupos como Iron Maiden, Rammstein, Alice in Chains, Rage against the Machine entre otros.